19 February 2008

Intercambio de enlaces.

Me gustaría proponer un intercambio de enlaces a todos los que tengan un blog y estén interesado en ello. A cambio de una mención a este humilde blog prometo escribir un post tal y como ya han hecho esto, es decir, al blog que me enlace.

Los interesados en este trato que dejen un comentario en esta entrada, y poco a poco iré escribiendo sobre los distintos sitios (si es que llego a alguno). La reseña que haré será orientada al posicionamiento del mismo.

12 comentarios:

Anonymous said...

tienes algunos otros blog para poder intercambiar enlaces a parte de este?

Gracias

Anonymous said...

Tengo algún que otro blog, pero si prefiero comentarlo los sitios desde donde intercambiar enlaces por mail, o de alguna otra forma.

Anonymous said...

hola, te he añadido a mi blog Dinero y trabajo desde casa tu puedes enlazarme con estas mismas palabras. Ademas si ofreces algun servicio puedes publicitarlo mediante un comentario en la sección adecuada. Gracias

Anonymous said...

no es por nada pero los enlaces siguen teniendo nofollow

Costa del Sol Spain said...

me gustaria intercambiar enlace, si puede ser como "Costa del Sol hotels", ya me diras algo...

Anonymous said...

Yo estoy haciendo una web sobre programación, si alguien quiere intercambiar enlaces conmigo solo tiene que acceder aquí y seguir los pasos :D

vicarlone said...

Hola! me gusta tu blog. Te interesa intercambiar links?

Mi blog es sobre ayuda y optimizacion de blogs

Mi blog es Vida Blogger

Avisame, saludos!

Anonymous said...

Hola!

Me encantaría intercambiar enlaces contigo, aunque no tengo un blog, pero talvez te interese, porque podría hacerte una nota también:

www.eseriestv.com

Anonymous said...

cuenta conmigo tengo un blog PR4

Anonymous said...

Estoy tratando de posicionar una pagina de juegos, no puedo poner enlaces ahi pero si tengo un directorio si te interesa...

Saludos
Melisa

Anonymous said...

Bueno, lo mio no es exactamente un blog es una página personal en la que escribo sobre SEO y política. Estoy pensando en escribir algo a cerca de la iniciativa dofollow y quizá sería bueno enlazar este blog desde allí.
Saludos.
Zero Zen.

Anonymous said...

Hola,

me interesa intercambiar enlaces.

Contactenme los que tengan un tema relacionado con ganar dinero en internet.

Saludos