30 July 2008

Estructura piramidal


A la hora del planteamiento de un proyecto con una posibilidad de tráfico a través de los buscadores, la estructora del sitio web es básicamente lo más imporante a desarrollar dentro de lo que me gusta llamar "SEO Activo", esto es, los planteamientos y modificaciones del documento html y el enlazado interno de las páginas.


23 comentarios:

Anonymous said...

Chevere tu blog, saludos desde Guayaquil- Ecuador...

Microjetas said...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

Anonymous said...

Si, es fijo, si hay mas de 3 clicks para llegar a lo que buscas abandonas, es basico de de la busqueda en internet

Anonymous said...

Podías haber explicado un poco más

Anonymous said...

Una estructura bien definida es el comienzo de un buen proyecto, si no es así antes o después tendremos problemas, sobre todo si el proyecto crece.

Anonymous said...

muchas gracias por tu post! muy interesante y de ayuda para quienes recien empezamos con esto, muy bueno gracias por tu tiempo saludos!!

Anonymous said...

creo que en el post deberias enfocarte en la estructura piramidal en si, que suele ser una estructura para potenciar una serie de webs definiendo dominios por prioridad, pero se debe ser cuidadoso con esta practica por que puede parecer una granja de enlaces.

Anonymous said...

Es muy interesante esto tipo de marketing! gracias por ayudar a que mucha gente lo conozca! saludos

Anonymous said...

bien por tu post! hay que dar a conocer mas informacuion para nuevos clientes saludos!

Anonymous said...

es bueno que hagas este tipo de comentario asi se incrementan las posibilidades de clientes, un abrazo!

Anonymous said...

Para mi la estructura del sitio es muy importante, está claro que hay que pensar bien los enlaces internos y las etiquetas Hx que vamos a definir. Pero yo ahora mismo estoy intentando posicionar mejor simplemente gracias a un nombre de dominio con la keyword deseada, buenos títulos de página y Urls

Anonymous said...

Es importante optimizar los factores On the page, pero no nos cegemos y pensemos que es lo más importante. Hy que primar el buen contenido y brindarle al usuario lo que busca.
De esa manera se puede conseguir un caudal de visitas importante sin andar depeniendo de Google

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, el posicionamiento es importante pero mas lo es el contenido de la pagina... sino de que nos sirve que la vea mucha gente?

Saludos
Melisa

Anonymous said...

Sí. Cuantas veces no encontramos sitios que no tienen "ni pies, ni cabeza", que muestran links e imagenes por todas partes y los visitantes no encontramos lo que se busca. Es extremadamente importante el crear un sitio bien planificado.

Sonica said...

Muy interesante en mi opinion el planeamiento es lo escencial.

Un cordial saludo!

maru said...

has abandonado el blog?es una lastima, tenia cosas interesantes...saludos

Asesoria informatica said...

Lo curioso es que lo que mas posiciona son los enclaces y aqui los haces do follow, de hay el 90% de los comentarios. I'm inlcuded

Anonymous said...

Pensé que iba a comentar y decir que el tema limpio, ¿lo hacen por ti mismo? Es realmente impresionante!

Jose said...

Veo el blog un tanto ... sin vida, aquí mi comment, a ver si el autor se anima a revivirlo.

Posicionamiento Web en Los Buscadores said...

Bien dicho, una de las cosas mas importantes es la optimizacion SEO bien hecha, sin eso es dificil que Google nos encuentre luego el linkbuilding y vamos para arriba. Un saludo.

SEO Estudio said...

Sin duda alguna, porque sin eso no es posible que el posicionamiento seo sea efectivo. Agregaría que no hay que olvidar los backlinks, la construcción de linkbuilding es impresindible... y ahora las redes sociales... Gracias por tu pensamiento, muy certado.

SEO Estudio said...

Lo que mencionas se llama Optimización SEO On-page, esto se refiere a cambios en el código HTML para dejar el sitio web indexable a los buscadores y la optimización Off-page corresponde a la optimización externa del sitio. Todo este conjunto se conoce como SEO

Anonymous said...

Buen día, excelente documento!! Colombia es el mejor país para viajar, No sobra recordar que Colombia es el vigésimo sexto país más grande del mundo, ademas de su gran diversidad Ambiental.
El eje cafetero como muchos saben es uno de los mejores lugares para visitar y disfrutar en familia; sus paisajes, su gente y su comida lo hace espléndidamente maravilloso
Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida? Vivir las mejores
Hoteles de Manizales