03 January 2007

Vuelta al trabajo.

Hace más de un año que no escribo en ninguno en ninguno de los blog´s que comencé y, después de muchos cambios personales y profesionales, vuelvo a la carga, con una intención más personal sobre mis escritos.

Tal es mi iniciativa, que voy a eliminar las antiguas entradas que no me seducen y comenzar a relatar mi visión profesional, después de un año de madurez tecnológica y nuevos proyectos (académico el más importante), de los voy a relatar mi experiencia con dos objetivos: Encontrar ayuda para cada duda-planteamiento que se me presente, y compartir mis conocimientos.

Las tecnologícas de las que hablaré serán PHP, MySql, AJAX, JAVA, ORACLE, SMARTY ,... y sí, viendo la forma en la que escribo no soy especialmente organizado.

Explico un poco mi vida profesional / académica para que se entienda porqué semejante caos de lenguames.

Profesionalmente trabajo con PHP, MySql y Smarty, como nucleos más importante del CORE con el que se desarrollan los sites en la empresa para la que trabajo. En este campo tengo cierta experiencia y hablaré de JS, posicionamiento web (este punto me resulta apasionante y de una importancia visceral), CSS, etc, etc... todo el desarrollo web que conozco.

Academicamente me resta el PFC para conseguir mi titulación, y recientemente escogí un proyecto (web) que se implementará en JAVA contra ORACLE, de aquí hablaré en Servlet, JSP, JDBC, NetBeans, etc, etc...

Espero ser productivo y constante en mis textos y decidirme por el sistema de blog (no estoy seguro de seguir en blogger, pasar a wordpress, o improvisar mi sistema propio de blog)

0 comentarios: